Estos son los caminos de Dios, y en su providencia guia nuestros pasos para ir mejorando en esta foto me encuentro con P Jhon Henry Muñoz Sacerdote de nuestra Diócesis de Duitama Sogamoso. Actualmente somos estudiantes en Roma, P. Jhon en Sagrada Escritura en la Universidad Gragoriana y yo P Pablo en Comunicación socia en la Universidad Salesiana.
En muchos momentos hemos visto como Dios actua en nuestras vidas, lo he experimentado en mi vida, desde mi infancia, en mi vida de consagrado... y en verdad siento que la Alegria plena es sentirse amado por Dios, y a la vez corresponder a ese amor ofreciendo lo mejor de nuestras vidas al Creador y a nuestros hermanos.
El pecado, la tentaciòn del maligno quieren impedir esta situaciòn, por ello se escucha a menudo "no se puede ser feliz, la felicidad en lo material, e incluso donde està Dios..?", estas son algunas cosas que el maligno quiere hacer para desviarnos del camino, pero lo que si podemos hacer es como las virgenes del Evangelio mantener encendidad nuestras lamparas con la llama del Amor y con el aceite delas buenas obras y en esa esperanza gloriosa al Novio que es Jesùs, nuestro Señor
La verdadera alegria es sentirnos amados por Dios y corresponder a este Amor con nuestra Vida, eso es valido no solo para los Consagrados sino para todos es decir a los esposos y solteros.
les comparto este video de Martin Valverde, para compartir este Amor de Dios